PROCESO DE FIANZAS DE INMIGRACIÓN TEXAS

Una finanza es un tipo de fianza federal utilizado para los detenidos en manos de Immigration and Customs Enforcement (ICE), antes conocido como el INS. Este tipo de vínculo ayuda en la liberación de sus seres queridos en espera de una audiencia o comparecencia ante la corte.

En el proceso están involucrados los siguientes aspectos:Inmigración y Control de Aduanas (ICE)

Es la agencia dentro del departamento de Seguridad Nacional (DHS) encargada de hacer cumplir las leyes de inmigración en los Estados Unidos.

Cualquier persona que vive en los Estados Unidos y no es ciudadano/a Americano.

Es una agencia dentro del departamento de justicia que decide si la presencia de un extranjero en los Estados Unidos es legal o ilegal. Dicha oficina está formada por tribunales de inmigración presididos por un juez de inmigración y de la junta de apelaciones de inmigración.

Estos procedimientos son ante el juez de inmigración para determinar si la presencia de un extranjero en los Estados Unidos es legal o ilegal. Estos procedimientos son civiles, no criminales.

Es una persona que contrata los servicios de speedy Immigration Bonds para pagar la fianza de alguien detenido por ICE.

Una empresa como Speedy Immigration Bond con licencia del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos para pagar y así asegurar la liberación del extranjero que ICE tiene en custodia en los centros de detención para ser deportado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

1 × 3 =