¿Qué es una fianza de inmigración en Texas?

¿Está usted o un ser querido detenido por ICE en Texas? Es posible que necesite una fianza de inmigración.Si es un inmigrante que vive indocumentado en Texas, corre el riesgo de ser arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Greetings from Marfa Texas, USA @rocinante_11

¿Qué es una fianza de inmigración en Texas?

La fianza es lo que pide inmigración como garantía de que asistirá a todas sus audiencias. Estás prometiendo que, si te liberan de la detención, asistirás a todas tus audiencias en la corte y seguirás lo que el juez te diga que hagas.

Una vez que lo liberan bajo fianza, ese no es el final de sus tratos con la corte. Debe asistir a todas sus audiencias en la corte. Cuando no asiste a una audiencia, es más probable que lo deporten.

Una vez que pierde una audiencia, puede perder la oportunidad de presentar evidencia ante el juez y es posible que no pueda permanecer en los Estados Unidos. El dinero de su fianza se perderá si esto sucede.

Puedes llamar Speedy Immigration para ser liberado de la detención. Una fianza para inmigración es una garantía de que su amigo o pariente estará presente en su audiencia en la corte. Es responsabilidad del garante presentarse a la audiencia para evitar ser sancionado. Se puede establecer una fianza, lo que significa que acepta pagar una cierta cantidad de dinero por adelantado para asegurar la liberación de su ser querido de la detención.

¿A QUÉ HORA SABRÉ EL MONTO DE LA FIANZA?

ICE generalmente asigna a los detenidos un monto de fianza antes de las 2:00 p. m. del día en que el detenido llega con ICE. La fianza de inmigración deberá pagarse en su totalidad antes de que un detenido pueda ser liberado de la custodia. El monto de la fianza variará dependiendo de cada caso.

Por lo general, se informará al detenido sobre el monto de la fianza a las 2 p. m. y luego generalmente se le permite llamar a un miembro de la familia para decirles.

A veces, ICE puede determinar que el individuo es un riesgo de fuga, en cuyo caso no se le otorgará una fianza. El detenido no recibirá una fianza si es un riesgo para la seguridad nacional bajo cualquier circunstancia y será detenido hasta que su caso de inmigración se resuelva en la corte.

Esto se llama detención obligatoria. Cada fianza migratoria se fija individualmente y se diferencia de cualquier otro caso.


Las siguientes instalaciones de ICE están ubicadas en todo Texas:


Bluebonnet Detention Facility: Dallas, TX


Brooks County Detention Center: Falfurrias, TX

Central Texas Detention Facility (GEO) : San Antonio, TX


El Paso Service Processing Center: El Paso, TX


Laredo Detention Center: Laredo, TX

Conclusión

A la mayoría de los inmigrantes indocumentados todavía se les permite pagar la fianza y ser liberados. su ser querido o su familia pueden aportar dinero ahora para que los liberen de la cárcel. Si no ha podido calcular la cantidad total de una sola vez, ¡Llame a Speedy Immigration ahora!