Fianzas de Inmigración el Mismo Día

Fianzas de Inmigración el Mismo Día

Proceso fianza de Inmigración:

Paso 1: La Detención

Si Usted está buscando en Procesos de la fianza de Inmigración , se conoce El Primer Paso Es La Detención de la ONU Extranjero ilegal. CUANDO alguien es indocumentado y Detenido, el Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración Aduanas se involucrará. El extranjero Será una Llevado Una estación de Aplicación de la Ley Federal para el siguiente paso, Que es el Procesamiento y La Reserva.

Paso 2: Procesamiento y reserva

Una fianza de Inmigración es diferente de la ONU bono locales . Inmigración Speedy Tiene licencia y Asegurados con 30 años de Experiencia. El bono Será Publicada por el Gobierno Federal. El bono Será fijada Por un juez de Inmigración o Una determinacion de custodia. La determinacion de custodia Será Decidido Por un oficial de Deportación. El oficial entrevistará al Extranjero ilegal y Tomar Una Decisión.

Paso 3: El Bond es Conjunto

Una Vez Que se Establece la fianza, no se asuste. Usted Será Capaz de Llamar a Speedy Inmigración párrafo Publicar la Cantidad. En Este Caso, se Hace Referencia una cola la parte exterior, o Indemnizador. Para el Obtener el Ser querido de la cárcel, debera Pagar-Como también Conocida posterior o “aguantar”, la fianza de Inmigración. Si No Puede Pagar el Monto total de de la fianza, Dębe Hacer Arreglos con Una Compañía de fianza de Inmigración .

Desde el Momento en Que Nos Llame, VAMOS A Trabajar párrafo Obtener su Ser querido de la cárcel Mediante la Publicación de la Cantidad de la fianza.

Paso 4: El Acuerdo

Inmigración Bond es dinero Pagado al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Que permite una Extranjero Detenido ONU una puesta en libertad Ser. Esto! Le Dara al apalancamiento corte para asegurarse de Que la Persona que Se presenta para la Inmigración  Procedimientos judiciales. El importe de la  fianza  se Determina por la  Inmigración  juez miembro En un  Vínculo  audiencia.

Una vez su, el Indemnizador (o co-firmante) Garantiza al fiador Que él / ella se asegurará de Que el Extranjero Aparece Cuando Se requiera. Para Este servicio, el Indemnizador se cobra Una tarifa o prima de bonos.

Paso 5: Bail Post & Release

Una Vez Que se preparan los Documentos apropiados, SPEEDY procesará el papeleo INMEDIATAMENTE por fax o Correo electrónico, o si el ENVÍO es necessary ONU agente de la fianza con licencia Para Que se completa el Proceso.

Por Ultimo, el fiador de la licencia Pagara el bono o “post” de la Inmigración en la Oficina de Detención y Deportación apropiadas (ERO) Que Dara Lugar a la Liberación del Extranjero. El Proceso Se Puede Completar en Cuestión de horas y La personalidad la venta de la Cárcel El Mismo día!

Llame a uno de Nuestros Especialistas Ahora en 888-240-2663  para Obtener respuestas a SUS Preguntas Y Su querido ser, amigo o empleado de la cárcel en la Actualidad.

¿Qué es colateral?

Necesitará m garantía para Obtener la ONU bono. ESTO SIGNIFICA equidad en hogar de la ONU u Otro. INMIGRACIÓN SPEEDY Es Un experto en el USO de Formas Creativas de Garantía, incluyendo el USO de Tarjetas de crédito.

SPEEDY Ahora Llamar Inmigración en 888-240-2663. 

No entiendo colateral? All Right.  Durante Nuestra Llamada Telefónica, uno de Nuestros Especialistas multilingües se reunirán LA INFORMACIÓN básica about do s situación con el fin de Iniciar el Proceso de aprobacion. Si No Tiene this form, no se preocupe. Nuestro especialista Hará la Investigación de Fondo Para Usted.

    Contact Us Now