Pagar la fianza de un ser querido puede ser una tarea desalentadora, especialmente si no tiene experiencia en el proceso
El primer paso es contactar a un fiador de inmigración. Usted puede encontrar una lista de fiadores con licencia en su estado aquÃ. Una vez que haya encontrado un fiador con el que se sienta cómodo trabajando, ellos comenzarán el proceso de pagar la fianza.
El siguiente paso es llenar una solicitud y firmar un contrato con el fiador. El contrato describirá los términos de la fianza, incluyendo el tiempo que el individuo deberá permanecer en el paÃs y cualquier condición que deba cumplir.
Una vez firmado el contrato, el fiador depositará la fianza en el ICE (Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos). Una vez que el ICE haya aceptado la fianza, su ser querido será liberado de la detención y se le dará una fecha para su próxima audiencia de inmigración.
Es importante recordar que el pago de la fianza es sólo una solución temporal; su ser querido todavÃa tendrá que pasar por el proceso del tribunal de inmigración para permanecer en el paÃs a largo plazo. Sin embargo, el pago de la fianza le permitirá esperar su audiencia fuera de la detención, lo que significa que tendrá acceso a recursos y apoyo que pueden ayudar a mejorar sus posibilidades de ganar su caso.
Pagar la fianza de un amigo o familiar puede ser un proceso complicado, pero es importante recordar que no está solo. Hay recursos disponibles para guiarle en cada paso del proceso. Y aunque el pago de la fianza es sólo una solución temporal, puede marcar la diferencia para su ser querido mientras espera su dÃa en el tribunal. Speedy Immigration bonds 732-442-6111