Las fianzas de inmigración son un tipo de fianza que se requiere cuando un inmigrante es detenido por el gobierno de los Estados Unidos. El propósito de la fianza es asegurar que el inmigrante se presente a sus audiencias programadas. Si el inmigrante no se presenta, el monto total de la fianza se perderá para el gobierno de los Estados Unidos.
Hay dos tipos de fianzas de inmigración: fianzas de entrega y fianzas de salida voluntaria. Las fianzas de entrega se emiten para los inmigrantes que han sido detenidos por el gobierno de EE.UU. y están a la espera de una decisión sobre su caso. Las fianzas de salida voluntaria se emiten para los inmigrantes a los que se les ha ordenado abandonar el paÃs pero están apelando la decisión.
El proceso de pagar una fianza de inmigración puede ser complicado y confuso. Afortunadamente, hay organizaciones que pueden ayudar. Estas organizaciones pueden proporcionarle asistencia con el papeleo, ayudarle a entender sus derechos y representarle en el tribunal si es necesario
Si usted o alguien que conoce se enfrenta a la detención por parte del gobierno de los Estados Unidos, es importante saber que hay opciones disponibles. Las organizaciones que ofrecen asistencia en materia de fianzas de inmigración pueden ayudar a que el proceso sea menos desalentador y garantizar que tenga la mejor oportunidad posible de ganar su caso.