Usted se estará preguntando: “¿Qué es una fianza de inmigración?” Una fianza de inmigración es un tipo de garantÃa que se requiere para que un inmigrante que ha sido detenido por el gobierno de los Estados Unidos sea liberado de la custodia. La fianza sirve como garantÃa para el gobierno de que el inmigrante se presentará a sus audiencias judiciales programadas.
Hay dos tipos de fianzas de inmigración: fianzas de entrega y fianzas de salida voluntaria. Las fianzas de entrega se requieren para que un inmigrante que ha sido detenido por el gobierno de los EE.UU. sea liberado de la custodia en espera de sus procedimientos de expulsión. Las fianzas de salida voluntaria no son necesarias, pero pueden comprarse para incentivar a un inmigrante a salir voluntariamente del paÃs en lugar de pasar por el proceso de expulsión.
Si necesita una fianza de inmigración, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas gratuitas en todo el paÃs para que pueda obtener la información y la orientación que necesita para tomar la mejor decisión para su situación. Entendemos que este es un momento difÃcil y estresante, por lo que estamos aquà para ayudar. Llámenos hoy mismo para empezar.
Si usted o alguien que conoce necesita una fianza de inmigración, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas gratuitas en todo el paÃs para que pueda obtener la información y la orientación que necesita para tomar la mejor decisión para su situación. Entendemos que este es un momento difÃcil y estresante, por lo que estamos aquà para ayudar. Llámenos hoy mismo para empezar.