Si un ser querido ha sido detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), usted puede preguntarse qué opciones están disponibles para obtener su liberación de la custodia. Una opción es pagar una fianza de inmigración. En esta entrada del blog, responderemos a algunas preguntas comunes sobre las fianzas de inmigración para que pueda tomar la mejor decisión para su situación.
¿Qué es una fianza de inmigración?
Una fianza de inmigración es un tipo de fianza que se paga para asegurar la liberación de una persona que ha sido detenida por el ICE. La fianza es esencialmente una garantÃa para el gobierno de que la persona se presentará a todas las audiencias de inmigración programadas
¿Quién es elegible para una fianza de inmigración?
No todas las personas detenidas por el ICE son elegibles para una fianza de inmigración. Para ser elegible, el detenido debe pasar una evaluación de “peligrosidad” y una evaluación de “probabilidad de comparecencia”
¿Cuánto cuesta una fianza de inmigración?
El precio de una fianza de inmigración varÃa dependiendo de las circunstancias del individuo, pero la cantidad promedio de fianza es de $7,500
¿Cómo puedo pagar una fianza de inmigración?
Hay diferentes maneras de pagar una fianza de inmigración, incluyendo efectivo, tarjeta de crédito, giro postal, cheque de caja o cheque certificado o pagar con una tarjeta de credito o debito a speedy immigration bonds .